¡Sólo ella atrevería con algo así! La camisa de Farina ¡va a estallar!

No quería pasar desapercibida

Siempre imaginó que le iba a ser difícil triunfar en un género dominado por hombres, pero ahora que está en lo más alto, a Farina no le para nadie. Y nada mejor que un break en su ritmo de trabajo para pasearse por las calles de Nueva York, ¡auque sea con una camisa a punto de estallar!

Farina es personalidad a tope, nada le importa ni que los botones de su camisa amenacen con reventar ni que todas las cabezas se giren al vela pasar, sobre todo si se este es el modelito que ha escogido para plantarse en la New York Fashion Week…¡la moda la crea ella, no necesita fijarse en tendencias!

Paseo por la Gran Manzana para celebrar sus más de 40 millones de reproducciones del tema que canta junto a Maluma ‘Así así’ aunque quizás no estaría de más que por lo que brindase fuera por la entrada a la lista de canciones de ¡los Billboard Latin Music Awards!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🗽#NYFW

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

¿A alguien se le ocurrió que la intención de Farina no es llamar la atención con la prenda?, es que ¡Farina es así!

Botones que estallan, tela que falta en su frontal y ombligo al aire representan a una artista de rompe y rasga que no pierde tiempo en escoger modelo para ir a sentarse a primera fila y contemplar el desfile de modelos, ¡para que mirar la pasarela cuando el espectáculo es ella!

Y es que no hay mejor forma de demostrar lo orgullosa que está de todos los retoques estéticos a los que se ha sometido que ¡lucirlos de esta manera!

Y si es amenazando a los botones de la prenda…¡mejor!

Comienza su gira internacional en verano, Europa podrá disfrutar de las letras de la 'Nena Fina' y de esta forma tan particular de vestirse.