¡Sólo ella es capaz! Elianis Garrido nos deja de piedra ¡al verla así!

Cuando se anima no hay quien la pare

Elianis Garrido no tiene suficiente con dejarnos con la boca abierta cada vez que sale en pantalla. Le gusta que no podamos quitar la vista de encima y ¿qué mejor forma de hacerlo como ella sabe?

Lo suyo con la interpretación es un don, pero lo de Elianis con la música y el baile no tiene nombre, sólo ella es capaz de moverse de esa manera con la que parece que no hay huesos en el cuerpo.

Mucho se ha dicho que su afición al baile es la causante de la pérdida de peso que se ha notado en su físico. Costillas muy marcadas e incluso un abdomen que parecía hundirse son los efectos secundarios de sus coreografías. Y aun así, no lo deja…

 ¿Acaso se puede dejar algo que se le da tan bien a alguien?

Sola o acompañada, Elianis baila de cualquier forma, aunque hay que alabarle el gusto y la elección de acompañante. George Ríos, el bailarín que dice haber nacido moviendo las piernas es el compañero de escena de la bailarina.

Si George tiene una escuela de danza en la que enseña los pormenores del movimiento, Garrido tiene unas rutinas basadas en el movimiento que le ayudan a mantener la forma a pesar de las opiniones.

Ropas cómodas, música de fondo y movimiento, mucho movimiento, ¡te conocemos y volvemos a quedarnos de piedra cada vez que te vemos!

Pero no sólo nosotros pensamos así. Entre todos los comentarios que recibe en su muro hay muchos que preguntan por la escuela de baile de Elianis o por el lugar en el que le han enseñado a bailar, se nota que gusta y se le admira por ello.

Buena representante de su tierra y buena representante del ritmo, sola o en compañía Elinis es grande.