¡Sólo lleva puesto un collar! El look más escandaloso de Demi Rose

Se supera en cada una de sus apariciones

Si Demi Rose se decidiera a poner un circo los enanos no le crecerían con la misma facilidad con la que lo hacen ahora, es asombroso.

La modelo es una máquina de inventar ocurrencias con las que tener pegados a la pantalla a todos sus incondicionales, a creativa le ganan bien pocas.

Se nota que sigue las noticias y que sabe que en la sección rosa cada día aparecen nuevas glorias con más y mayores atributos y Demi, que no tiene ninguna gana de quedarse atrás, piensa y repiensa el modo de llamar la atención, ¡como si ella lo necesitara!

Sigue acudiendo a los bikinis, a las playas y a cualquier escenario que le permita ir escasa de tela. Y cuando estos faltan, se busca la excusa perfecta para no llevar nada, porque nunca nadie le dijo que no se debe ir así.

Por eso cuando siente que ni playa, ni bikini ni escote dan más de sí, inventa una nueva forma de aparición. Y, aunque cueste creerlo, la encuentra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Golden hour. 🌞

Una publicación compartida de Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) el

La idea de usar una especie de collar enorme que haga las veces de camiseta, de vestido o de top es nueva, la cosa es que se sepa que ese accesorio es el encargado de cubrir su retaguardia, y eso ya es un trabajo, porque de sobra se conoce su tamaño.

Se trata de incitar a la imaginación, de hacer que nos hagamos una idea de lo que hay debajo de la aparente joya, de lo poco que necesita Demi para salir a la calle y de la cantidad que demandan sus curvas para que no queden a la vista, ¡toda una paradoja!

La modelo sabe que se ponga lo que se ponga y lleve lo que lleve el reclamo está en su físico y en su tamaño, que el estilismo es cosa suya y las ganas de enseñar también.

¡Cómo nos gusta Demi y cómo nos gusta la forma en la que ve la vida!