Sólo Luisa Fernanda W se podía poner un bikini así: ¡Escándalo!

La indiferencia no va con ella

Aunque nos cueste hacerlo hay que reconocerle el mérito a Luisa Fernanda W. Esta es de las que se inventa y reinventa cada día, y si bien no lo hace con su persona, sí que lo hace con todo lo que la rodea, digno de admirar.

Ahora que ha participado en uno de esos challenger, los retos que circulan en redes y en los que dependiendo del atrevimiento te apuntas o no, la influencer contestó cerca de 100 preguntas en 5 minutos evitando aquellas subiditas de tono no sea que la imagen que tenemos de este icono de la moda sui generis fuera a cambiar. Eso sí, reconoció haber sido infiel en alguna ocasión y hablarse con alguno de sus 'ex', alguna de las joyas de la vida de Luisa Fernanda.

Superado el reto, ha buscado otra cosa en la que alistarse y volver a salir a la palestra y lo que mejor se le da a la youtuber después de levantar polémicas es hacer de improvisada modelo de tallas nada convencionales, por lo menos en altura.

Y ni corta ni perezosa se ha puesto un bikini de lo más estampado que a decir verdad sorprende por la cantidad de tela que tiene, a diferencia de los minis y casi transparentes trajes de baño a los que nos tiene acostumbrados.

Luisa Fernanda posa tan divina como siempre, como si los adoquines de la piscina se hubieran colocado ex proceso para su paso, su pose y su bikini, está tan endiosada y con un ego tan crecidito que no hay quien le tosa y casi quien le mire.

Con eso de ser cantante, youtuber, influencer y cuanta nueva profesión aparezca en el panorama tiene asegurado su sitio en la sección rosa.

A ver si afina ideas y ocurrencias, que esto nos sabe a poco.