Sólo Wanda Nara se atreve con esto: ¡Modelito bomba!

Y le queda de lujo

Wanda Nara está cumpliendo con las expectativas. Y, por más difícil que parezca, incluso las está superando en muchos casos. Porque fue llevada a Gran Hermano VIP Italia con la intención de que disparara los índices de audiencia, fuera la protagonista día tras día y la gente no perdiera detalle de su evolución. Y, de paso, para seguir con la polémica que su cuñada, Ivana Icardi, creó en la edición del año pasado, en la que acusó a la argentina de ser la responsable de que no tuviera ningún tipo de relación con su hermano, Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, cedido al Paris Saint-Germain.

De hecho, hace unos días se volvió viral el comunicado de la hermana del futbolista, de nuevo disparando con bala a la ex esposa de Maxi López, que fuera propiedad de River Plate, Torino o Barça. Pero Wanda no ha abierto la boca, todavía, y se ha dedicado a guardar silencio y concentrarse en su trabajo, ya que por algo le pagan. Y hay veces en que la mejor respuesta es la indiferencia. Porque aún sin abrir la boca, ocupa portadas, gracias a su exuberante físico, su belleza y sus espectaculares atributos. Tan solo hace falta ver esta imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Grazie @blumarine @fratelli_russo 🎥

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En ella, Nara aparece en plató, con una especie de americana o gabardina, y con un vestido de lo más sensual, que le deja a la vista un escote tremendo, y sus piernas completamente al aire. Por cosas como esta, es, para muchos, la mujer más sexy de Argentina, por delante incluso de Antonella Roccuzzo.

“Esto sí es un motivo de peso para ver el programa, ya pueden aprender algunos”, “Conozco pocas mujeres a las que le sienten bien este tipo de conjuntos”, “Wanda tiene un don, algo imposible de explicar con palabras” o “Increíble” eran los comentarios.