¡Soltera! Jessica Cediel rompre con su prometido y sabemos el motivo

La colombiana llevaba tres años con su pareja y tenían planes de boda

Jessica Cediel es una de las colombianas más famosas de Estados Unidos. Ser presentadora del reality show “Exatlon”. El programa se ha hecho muy famoso entre la comunidad latina en Estados Unidos. Allí reúnen a 10 famosos y 10 desconocidos y a través de pruebas físicas les llevan al límite. Allí Jessica es la estrella. La colombiana tiene una innata capacidad para comunicar y para entender las necesidades del show. Parecía que solo estaría una temporada como presentadora pero recién hemos sabido que puede renovar y seguir al mando del reality.

La presentadora es una trabajadora nata. Desde que llegó  Estados Unidos no ha parado de crecer laboralmente y eso se debe a su esfuerzo y dedicación. Es cierto que Jessica es guapa, muy guapa, y eso le ha abierto muchas puertas que para muchos no se abrirán jamás, pero si no acompañas eso con talento y con trabajo no te sirve de nada. Jessica ha sabido encontrar el equilibrio entre belleza y profesionalidad. Ninguna de las dos está por encima de la otra. Y eso lo reconoce la gente. En instagram siempre la apoyan cada vez que sube una publicación.

Y por eso mismo, por la red social, han saltado las alarmas. Jessica ha retirado una foto donde aparecía con su prometido y mostraba su anillo de compromiso. Los rumores no dejan de crecer. Al parecer una pelea entre ambos por el futuro profesional de Cediel es el motivo de la ruptura.

No entendemos nada. Como alguien en su sano juicio puede romper con una mujer como lo es Jessica Cediel. Hay que recordar que la colombiana tiene 37 años. Muy bien llevados. Y ahora se pasea soltera. A muchos de nosotros nos encantaría ahora estar en la forma suficiente para ir a participar a “Exatlón”. Todo sea por estar cerca de ella. Es tú momento.