¡Un sombrero y nada más! Alexis Ren se deja fotografiar así

De vacaciones y con mucho calor

Alexis Ren sonríe como si no hubiera mañana, se nota que lo ha pasado mal y que ahora que todo quedó atrás no piensa perder el tiempo en minucias. Y además está de vacaciones en África, ¡como para no sonreír!

La modelo se ha escapado con su chico Noah Centineo en un viaje donde va a tener tiempo para mezclar el trabajo con la diversión, y a juzgar por la publicación, se nota que el tiempo de relax y risa está bien aprovechado.

Si hace un tiempo la maniquí dijo tener problemas con la alimentación por el estrés que le generaba su profesión, se nota que todo aquello ya pasó. Ahora Alexis posa sin censurarse, con todo lo que le pongan, o, como en esta ocasión con un único sombrero como vestido.

¿Puede algo tan sencillo ser tan perfecto?

Con Alexis, sí.

Se nota que la modelo quiere que sepamos que debajo de ese sombrero no hay nada de tela, que con un simple accesorio puede tapar la parte de su cuerpo que no quiere que se vea, pícara y traviesa así se deja ver entre sus incondicionales.

Una publicación de lo más sencilla pero que nos ha descubierto también algo que no conocíamos de la maniquí. Le gustan los tatuajes.

Un corazón diminuto en uno de sus dedos es uno de los secretos de Alexis que acaba de perder su condición, ¡y todo por no querer que se descubrieran otros!

Alexis vuelve a ser considerada la pareja perfecta de su también perfecto novio Noah, como tiempo atrás le pasó con el que fuera su compañero sentimental. Aunque aquello terminó como el rosario de la aurora y no volvieron ni a dirigirse la palabra.

Esperemos que con Noa la cosa vaya por otros derroteros. De momento por África, con sombreros y tatuajes.