Sommer Ray se abre la chaqueta: ¡¿Así vas tú al gym?! Atención

Una sesión muy curiosa.

Sommer Ray es una chica que, con  23 años de edad, ha reunido una cantidad enorme de logros y una carrera como modelo espléndida. El título de modelo no es sino una manera de llamar a esta personalidad que con su astucia y encanto consigue incontables comentarios sobre su belleza y personalidad.

En esta ocasión, demostró que para ejercitarse se puede lucir hermosa o mucho más que eso. En la fotografía que compartió a través de su instagram, Sommer utiliza un traje deportivo de tres piezas, que aunque lleva puesta una chaqueta, la usa abierta y muestra su escultural abdomen. Es preciso decir que Ray está revolucionando el mundo de la moda con sus innovadores trajes. 

En el instagram comparte que está: «Tan tan feliz porque toda la ropa más linda de la historia ya está disponible en @shopsommerray». Sin duda, Sommer supo sacar partido de su experiencia como fitness girl y modelo, para realizar una línea de ropa que está a la altura, con exquisitos diseños y colores, los cuales le sientan muy bien a distintos tonos de piel, estampados y formas, es un éxito. 

Las espectaculares cejas de Sommer Ray

La moda de las cejas pobladas, una vez que se volvió tendencia, no dejó de impactar. La nacida en Colorado es una de esas modelos que nos recuerda un poco a Cara Delevingne, que también posee unas cejas tupidas. Es fenomenal como las luce con mucho orgullo, y donde quiera que se posa, provoca una serie de exclamaciones. 

No hay que ser adivinos para darse cuenta de que la carrera de Sommer Ray cada día es más reseñable. Con su línea de ropa, la cantidad de personas que están pendientes de sus progresos, su fantástico porte y personalidad fresca, logra sobresalir. Puede ser acerca de su abundante cabellera, sus cejas espesas, su cuerpo tonificado, el caso es que este año 2020, Sommer viene con todo.