Sommer Ray se agacha, lo enseña y nos deja a todos ¡con la boca abierta!

No se lo esperaban.

El mundo del Fitness tiene a todos seducidos; diosas de la vida sana y el ejercicio, como lo es la impresionante Sommer Ray, parecen creadas por un ser con visión experta, tanto, que en ocasiones no parecen siquiera reales. Sin embargo, como se ha dicho antes, esta modelo de 23 años tiene a todos los internautas cautivados, su Instagram está lleno a más no poder de fotos inigualables.  

¿Sería posible que a esta modelo se le escapara algún detalle en sus fotos? Pues, no lo creemos. 

Recientemente, publicó en su Instagram una foto con una postura muy atrevida. Mirándose deslumbrante como siempre, aparece agachada, con una mano en su espléndida melena y enseñando unas botas descomunales que solo ella podría llevar. Pero el caso es que la pose muestra sus muy ejercitadas piernas y su figura curvilínea perfecta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

obsessed with this holographic set from @shopsommerray ✨

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Con más de 800 mil likes, la modelo ocasionó muchas reacciones positivas de seguidores embelesados con su frescura y belleza. Pero lo más resaltante en su forma de ser es que en todo momento se le ve decidida y muy segura de su capacidad.  

Este 2020 Sommer Ray viene más arriesgada que nunca 

Se podría pensar que personajes como Sommer Ray ya lo tienen todo. Siendo tan famosa que cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram y el apoyo de sus seguidores. Sin embargo, esta modelo va por mucho más y este año solo comienza con las espectaculares fotos y proyectos. 

Con distintos colores y acabados tan profesionales, su línea de ropa deportiva es cada vez más experta. No se puede esperar menos de una especialista tan aclamada del estilo de vida Fitness.  Incluso se atreve a mostrar distintos ángulos de sí misma y demostrar que sí se puede seguir creciendo a nivel profesional y estéticamente. Sommer Ray es una ganadora que sabe lo que quiere y genera motivación ilimitada cuando se lo propone.