Sommer Ray se asoma al balcón ¡y se le ve todo lo de ahí abajo!

'La retaguardia del mundo' muestra por qué tiene la corona ¡Muy bestia!

Que Sommer Ray es la reina del fitness es un hecho incontestable que se refleja en las redes sociales. Sus números la avalan. Nadie, ni Anllela Sagra ni Laurence Bédard ni Yuliett Torres pueden acercársele en cuanto a volumen de masa social que la sigue se refiere; y, por ahora, tampoco en cuanto a naturalidad. De visitar a Sommer obtenemos una personalidad tremenda, que recalca no solo en sus subidas de tono, sino en las entrevistas y vídeos en los que habla de sí misma, lo cual unido a su físico descomunal, hacen de la norteamericana la créme de la cream.

Más de 23 millones y medio de suscriptores acreditan a la de Denver como la gobernante por encima del resto. Y no crean que esa distancia con respecto a las demás va a disminuir. Nada de eso. En solo unos meses ha logrado medio millón de followers más y a ese ritmo puede plantarse en los 24 en otras tantas fechas no tan lejanas. Una salvajada. Ahora, en estas cifras y este éxito hay unos pocos secretos, eso sí de los que solo están a su alcance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Spank these thighs and rip my blue jeans off with both hands 😍💖

Una publicación compartida de Sommer Ray Ass (@sommerray_______) el

El primero es el que habla de una chica sin cirugías y que ha logrado superar a quienes sí la usan. Sommer es muy guapa y posee unas curvas muy naturales, equilibradas, donde sus impresionantes glúteos contrastan con una delantera muy proporcionada pero sin ser exagerada. Y ese es su principal recurso. Bueno, ese y un rostro angelical, unos ojos miel muy claros y unos rasgos faciales esculpidos excepcionalmente por la genetica.

Y luego vienen sus locuras, que es la guinda del pastel. Sommer acostumbra a subir vídeos no solo de sus rutinas, sino de bailes, salidas de tono, instantes de fiesta, y otros tantos de cada uno de ellos en clave de humor. Otro toque diferencial. Como esta foto tras salir por Las Vegas, llegar tarde al hotel y enseñar en el balcón de su habitación eso que le ha hecho famosa. Los vecinos estaban hipnotizados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Perfection @sommerray

Una publicación compartida de Sommer Ray Ass (@sommerray_______) el