Sommer Ray se baja el pantalón en el baño ¡y se hace este selfie!

Quiere que la veas así

Llevamos una temporadita en la que Sommer Ray nos tiene de lo más despitados, en la que no sabemos muy bien como la vamos a pillar.

Que si un día le da por amanecer con la vena cómica y hartarse a hacer vídeos de lo más simpático o que si otro sigue con el gimnasio y con los leggins sudando como la que más para mantener forma y cuerpo, de lo más variopinto y de lo más extraño, para ser honestos.

De lo de la gracia y el humor extra tiene la culpa Amanda Cerny, su amiga del alma que no la deja ni a sol ni a sombra y a la que le ha contagiado las ganas de hacer reír, y no lo hace mal. 

Pero lo de Sommer, desde siempre, desde que la conocemos ha sido el deporte y el gym. Sentadillas, pesas y abdominales que la deportista ejecuta como si fuera la cosa más sencilla del mundo, como si cualquiera pudiera hacerlo, ¡qué equivocada estás, Sommer!

Y es todo este mimo y cuidado el responsable de que la también empresaria luzca un físico tan impresionante como el que tiene y que no repara en enseñar, ¡como para no hacerlo!

Y da igual el lugar y el modo elegido para enseñar siempre que con eso se vea todo lo que tiene, ¡incluso en el baño!

Porque Sommer es de las que se atreve con los selfies, de las que el resultado de ellos es bueno y de las que quiere que le veas las abdominales justo antes de entrar al gimnasio, ¡vaya manera de bajarte los pantalones para enseñarlas todas!

Si hoy toca deporte, lo más probable es que la publicación de mañana sea de deporte, que últimamente, contigo, pasamos de la risa a las pesas.