Sommer Ray se baja pantalón ¡y estalla el contador de Instagram!

Le roba el puesto su amiga Amanda Cerny

Lo tiene complicado Sommer Ray si lo que quiere es eclipsar a su amiga y también rival en curvas Amanda Cerny.

Pensó que habría espacio para las dos en el mundo de las curvas y el fitness y aunque aparentemente es así, se nota que la una le roba incondicionales a la otra y que la otra hace lo propio con los que dudan a quién seguir.

Y aunque ambas son guapas, ricas y con seguidores hasta decir basta, se nota que existe cierta competencia no declarada abiertamente, la amistad por encima de todo.

Pero a la hora de buscar ideas para seguir en el candelero y poner el toque diferente a sus vídeos en el gimnasio, Sommer es lista, la deportista sabe.

Ni es nuevo que tiene un cuerpo diez pese a sus pocos años, que es el que le ha permitido ganar una fortuna que se calcula tiene muchas cifras y que nos gusta contemplarlo, lo tiene todo.

Y como ya nos la sabemos casi de memoria con sus leggins o con sus shorts, dice la modelo fitness que lo mejor es insinuar. Llevar ropa cómoda que deje entrever lo que uno tiene y hacer como si se fuese a quitar prendas, sin llegar a hacerlo, o haciéndolo después, que nunca se sabe.

Y si ya el amago de quedarse sin pantalón nos parece una pasada, el top de cuerdas que lleva es otra. Abdominales de lo más trabajadas, piel bronceada y una cara bonita que acompaña todo esto, ¿no es demasiado para un único cuerpo?

Sus más de 22 millones de seguidores seguro que piensan en la perfección del cuerpo de la de Denver y los más de 1 millón de likes que ha recibido la fotografía lo corroboran. Toca rendirse a lo obvio y decir que Sommer lo ha vuelto a hacer, ¡bien hecho!