¡Sommer Ray enseña el melocotón! Y pone Instagram patas arriba

No deja de sorprendernos

Sommer Ray ha sabido sacar partido del deporte y de un cuerpo que ha pulido a base de ejercicio y rutinas en el gym, y eso que últimamente le ha dado por sacar su vena cómica.

La diosa del fitness, con la retaguardia más perfecta, ha empezado a imitar a su amiga Amanda Cerny a la hora de publicar vídeos simpáticos y graciosos en lo que parece un intento por dar a conocer su sentido del humor.

Aunque lo suyo, lo de siempre y por lo que se la conoce es por sus momentos deportivos y por cómo anima a seguidores a iniciarse en el ejercicio, ¡ardua tarea la tuya, Sommer!

El mundo del deporte ha encontrado un filón en la modelo y acude a ella para que promocione productos y nombre, saben de su tirón y saben que Ray es un reclamo, ni falla ni deja impasible, Sommer es un acierto seguro.

Bikinis, bañadores y leggins no se resisten a sus curvas, le sientan como un guante y los luce como ninguna.

Pero no sólo se dedica a publicitar prendas de exterior, el físico de Sommer es perfecto para lucir lo interior, aunque no sea el modelo típico tan acostumbrado a ver en redes sociales, porque Sommer se atreve con ropa íntima con estampado ¡en melocotón!

Modelito de lo más naïf, melocotones en su cuerpo y la misma pieza de fruta que lleva a la boca, un mensaje subliminal dirigido a todo el que lo quiera entender.

Melocotones que cubren su delantera y melocotones que intentan hacer lo propio con su retaguardia, aunque a buen seguro en esta zona tendrán algo más de trabajo porque es la parte más comentada de todo su físico, ¡como para no hacerlo!

Después de verte volvemos a retomar y aumentar el consumo de frutas en nuestro día a día, que nos han entrado ganas.