Sommer Ray se esconde detrás de la cortina, la abre ¡y sorprende a todos!

Nunca deja indiferente.

Sommer Ray es archí conocida por lucir en sus fotografías diminutos bikinis, llamando la atención por su sensualidad desbordante. Exhibe una figura espléndida, lo que demuestra su cuidado extremo para conseguir un producto tan impactante. Compromete varias horas al día dedicadas exclusivamente al ejercicio, sus rutinas extenuantes son la base de su éxito. No fue fortuito haber ganado el Bikini Open de los Estados Unidos. Ser coaching en el mundo del fitness y destacar como lo ha hecho tan joven, la ha convertido en la consentida y una de las más vistas en plataformas digitales.

Gracias a su atlético cuerpo, Sommer Ray es una de las influencers más solicitadas en lo que a promoción de suplementos nutricionales se refiere. Frecuentemente, regala rutinas cargadas de un huracán de vitalidad, resultando de gran interés para sus fanáticos que no paran de crecer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

forever celebrating the parts of myself that confuse people

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Hace pocos días, esta diosa de la belleza y la vida saludable se dejó ver en su cuenta de Instagram entre bastidores, luciendo su rostro de Barbie con sus impactantes ojos color verde. 

Dejó cautivas a más de 1 millón de personas con su mirada, cantidad reflejada en likes.  En la primera imagen apenas logramos apreciar su delicada estampa. Para la segunda, la originaria de Denver hizo de las suyas al sacar a relucir el inolvidable cuerpazo que posee. Comentó lo siguiente en la publicación: «Siempre celebrando las partes de mí misma que confunden a las personas».

Sommer Ray celebra sus 24 millones

Lograr la mayúscula suma de 24 millones de seguidores en una cuenta de Instagram no debe resultar nada fácil. La instructora más tonificada y sexy del momento lo ha logrado y sigue creciendo como la espuma.  

En el último año, Sommer Ray aumentó exponencialmente sus seguidores, apostando a su estilo de siempre. No cambia en busca de más, pues lo logra naturalmente. Sin cirugías estéticas y con el ejercicio como punta de lanza está ganando la batalla de las redes. ¿Cuál será la meta para este 2020?