Sommer Ray se graba así: ¡Tiene más que Antonella Roccuzzo!

Viene dispuesta a quedarse con todas las miradas

Que alguien se dedique a algo y se le dé bien no quiere decir que con el resto pase lo mismo.

Una puede ser una experta en estilo y otra carente de todo gusto, otra puede ser una máquina en el gimnasio y otras ni pisarlo y las menos son las que se atreven a pedir milagros anatómicos sin mover ni un solo músculo, la cosa es pedir.

Y si luego encima ven y siguen a Sommer Ray, la cosa adquiere tintes de imposibles. Porque tener lo que la modelo fitness tiene no viene del aire ni de los rezos, aunque alguna todavía tenga fe en ello.

Sommer piensa que a base de compartir rutinas deportivas, a base de colgar vídeos sobre cómo hace para mantenerse en forma y lo bien que le sientan luego los trapitos van a servir de aliciente al resto de las féminas para que se inicien en esto del deporte, y lo mismo alguna pica, pero no las tenemos todas con nosotras.

Porque una puede animarse al verla, pero cuando empieza a visionar alguno de sus vídeos es normal caer en el desánimo. Pesas, flexiones y tanda de comba para reforzar las carnes, ejercicios para fortalecer su retaguardia y sudor a raudales que hablan de lo duro del entreno. 

Viéndola de esta guisa la verdad es que nos recuerda a otras celebrities que también son famosas por sus curvas, como Sol Pérez e incluso se podría decir que el trabajo de la deportista ha hecho que el volumen de su retaguardia supere al de la propia Antonella Roccouzzo.

Y es que comparar curvas es el último fin en esto del ejercicio. Ver a quién le sienta mejor o quién lo tiene más grande, aunque la excusa sea tonificar el cuerpo, que eso ya lo sabemos.