¡Sommer Ray se ha vuelto a operar! El vestido que ¡enseña esto!

Es espectacular.

El espectáculo en las fotos de Sommer Ray es total. La modelo estadounidense tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram y no es casualidad, ya que su figura y carisma son especiales. En la foto se puede apreciar una nueva operación a sus 23 años, al parecer el encanto natural que posee no fue suficiente y fue en busca de un poco más.

La instantánea muestra a Sommer con un vestido dorado bastante corto que resalta el color de su piel y sus impresionantes ojos, además, revela el aumento de sus posaderas, las cuales generan dudas de haber pasado por el cirujano plástico. La verdad es que la influencer vive de su físico, debido a que por medio de su figura gana un aproximado de 5 millones de euros anuales.

Sus seguidores no han sido los únicos que quedaron enamorados con su impactante belleza, puesto que, marcas como: Pretty Little things, Everlast y Calvin Klein se pelean por tenerla como centro en la promoción de sus productos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

exist loudly 🌞

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Sommer Ray se expande de la mano de sus seguidores

El mantenerse impecable ha sido consecuencia de su exhaustivo entrenamiento que suele compartir para sus admiradores. El salto a la fama se dio como modelo de acondicionamiento físico, pero se fue extendiendo hacia otras áreas y actualmente su cotización es muy elevada, tienen un imán para anonadar al público. Entre los consejos que suele dar se encuentra una frase que parece repetitiva, pero que según ella le ha funcionado para lograr ascender: «Trabajar duro por lo que se sueña».

Durante este meteórico crecimiento los seguidores han sido parte importante, en la publicación se pudieron leer comentarios como: «Eso se ve tan perfecto en ti, eres tan hermosa», «Dios mío. Este atuendo es tan lindo ... Hermoso» y «Eres un ángel». Su presente es espectacular y su futuro más alentador aún. ¿Hay algo que no le luzca bien a Sommer Ray?