Sommer Ray se hace esta foto de espaldas: ¡Le va a estallar!

Por algo es la chica de las curvas valoradas en millones

Algunas celebrities son conocidas hasta de espaldas, no hace falta verlas la cara para saber con certeza quiénes son.

También es verdad que se afanan lo que no hay escrito en que su retaguardia cope la mayor parte de sus publicaciones y que su imagen quede grabada a fuego en nuestro cerebro, ¡como para no conocer su espalda!

Orgullosa de todo su cuerpo es como está Sommer Ray, la sensual modelo que no deja de compartir fotografías con poca ropa encima a través de sus redes.

Un físico increíble y prendas de tamaño mini hacen las delicias de sus casi 23 millones de seguidores, casi nada.

La chica fitness de moda presume de tener lo que tiene a base de ejercicio, que lo suyo es natural y que de momento no ha recurrido a manos de cirujanos para que moldeen su cuerpo a diferencia de otras famosas que se dedican a lo mismo que ella.

Pero hablábamos de espaldas, retaguardias y de reconocimiento, y con Sommer se cumplen todas las premisas.

Incluso viendo un espectáculo en Las Vegas la modelo es capaz de pensar en el modo de dejar plasmado el momento con su mayor atributo a la vista. Jeans ceñidos hasta decir basta con toda la intención de estallar a la primera de cambio, top de espalda descubierta y una Sommer que sonríe de forma traviesa porque sabe que lo que va a venir después de la publicación, los likes, los aplausos y las muestras de aprobación de todos sus seguidores.

Una forma de mantener el interés y de dar a los que piden lo que quieren, que por algo es considerada la chica de las curvas valoradas en un montón de millones. De espaldas, de frente o de perfil, lo que importa en ella es el volumen, sólo hay que verlo.