¡Sommer Ray haciéndolo con él! Atención al vídeo: ¡Todo a la vista!

Otra forma de comprobar todo lo que tiene

Si alguno pensaba que Sommer Ray había abandonado su pasión fitness en pro de las Navidades o de su recién estrenada faceta de humorista, se equivocaba. Sommer es fiel e incondicional a sus momentos gym, que nos quede claro.

Ha dejado atrás un año que le ha ido de lujo, 24 millones de seguidores en Instagram avalan su trabajo y las pasiones que levanta, le ha dado rienda suelta a su faceta más creativa subiendo vídeos en clave de humor y sigue ostentando el título de la mejor retaguardia con el mejor cuerpo en leggins, casi nada.

Casi nos habíamos olvidado de la potencia y fuerza de sus cuádriceps en conjunción con sus bíceps, y por eso de no dejarlo caer en el olvido Ray ha publicado un vídeo como el de hoy.

Para todo el que se pregunte el por el origen de su cuerpo, aquí dejamos la evidencia de que la nueva humorista se trabaja su cuerpo como la que más. La deportista consigue, haciendo uso de su fuerza, mover a un compañero del gimnasio de una esquina de la zona de deporte a otra esquina, empujándolo, echando mano de su potencia y poniendo en movimiento todo su arsenal de músculos, ¡too much Sommer!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

pushing into 2020 like 💪🏽 @bradleymartyn

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Y como no podía ser menos, además de este despliegue de fuerza sobrehumana, estilismo de los de siempre que deja a la vista retaguardia, que para qué engañarnos, es su principal seña de identidad.

¿Organizado sobre la marcha u orquestado con premeditación?

Pues conociendo a la deportista, cualquier cosa es posible en temas de deporte extremo. Seguro que el estilismo estaba preparado, seguro que el momento rutina estaba en su agenda y lo mismo el uso de la fuerza llegó de sopetón.

Sea como sea está claro que Sommer quería que la viésemos así, y que comprobásemos su fuerza, además de su tamaño.