A Sommer Ray se le abre el vestido en plena calle ¡No lleva nada ahí!

La reina del fitness vuelve a dejarnos atónitos por lo que se ve

Provocación, más provocación y una gota más de provocación. La reina del fitness y una de las princesas de Internet, Sommer Ray, nos ha malacostumbrado a disponer de contenido jugoso cada nuevo día. La americana, nacida en Denver, Colorado, es una fuente inagotable de contenido descarado y visualmente demoledor que no solo hace las delicias de sus casi veintidós millones de fans, sino de todos aquellos que están descubriéndola en estos momentos.

Para una generación nacida bajo el influjo del clan Kardashian, sus curvas imposibles y su estilismo descarado, de la obsesión por la imagen, el cuerpo y la exportación del contenido propio a las redes sociales, Sommer Ray es una necesidad vital. También para todos los que se empiezan a iniciar en el entramado Instagram e invierten horas y horas de su tiempo en maravillares con los músculos de esa y el vestido de aquella.

Sommer Ray, en California 

Porque esta modelo de acondicionamiento físico norteamericana, que comenzó su andadura por el mundo de las celebridades colgando vídeos junto a su también mediática madre mientras cantaban en el coche, ha alcanzado el techo de una mujer dedicada al fitness: puede decir que no hay ninguna otra que pueda hacerle sobra en cuanto a influencia mediática se refiere.

Sommer pertenece al colectivo CloutGang desde hace dos años (2017) y forma parte de la Clout House, una mansión gigante que alberga a miembros de este club, y del que forman parte otros youtubers e influencers como FaZe Banks, RiceGum o Alissa Violet.

Sommer esta vez nos ha mostrado los tremendos músculos de sus cuádriceps en plena calle californiana y frente a un coche de vivos colores, pero lo que llama la atención, y eso es un sello suyo, es su carencia de uso de ropa interior, al menos en su parte superior, en un ajustadísimo vestido que se abre a la imaginación. Un escándalo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

yeah sorry i’m late i didn’t wanna come

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el