A Sommer Ray le gusta que se lo miren: ¡Talla mini y foto bomba!

Enseñar músculo nunca ha sido un problema

Hay que ver la cantidad de recursos y de alternativas que tienen nuestras famosas para amenizar sus redes sociales.

Cuando ya creías que se habían acabado las posibilidades de posar, los looks con los que sorprender o los estilismos con los que dejar atónitos a todos sus seguidores va Sommer Ray y vuelve a rizar el rizo con su publicación, esta chica es una caja de sorpresas.

Es imposible negar que Sommer es atractiva, que su físico es genial y que aprovecha cualquier ocasión para lucir palmito y retaguardia, las curvas más comentadas del panorama fitness.

También hay que reconocer que sabe cómo vestir y que prendas elegir para que todo cuadre al milímetro con su anatomía, y que el gusta que le miren, las cosas como son.

Pero como ya conocíamos su pose de perfil, su pose delantera y la trasera, sobre todo la trasera, la deportista se ha devanado la cabeza pensando cómo hacer o cómo posar para que se volviera a hablar de ella y no sólo de sus curvas, y a decir verdad, la ha encontrado.

Ni más ni menos que en mitad de una carretera, sentada en el suelo y enseñando muslo hasta casi el inicio de su retaguardia, con un vestidito de lo más mini, de los de tres tallas menos para dejar a la vista y escaso en tela porque ¡sus abdominales también están al aires!

No es de extrañar que después del tiempo que pasa ejercitando músculo su cuerpo tenga esas formas y ella aproveche para lucirlo a la mínima oportunidad, de perfil, de frente o sentada en medio de una carretera, ¡lo tuyo es el riesgo!

A ver qué se te ocurre ahora o dónde quieres posar para que volvamos a hablar de ti en estos términos, seguro que mucho trabajo no te cuesta.