¡Sommer Ray la lía en la playa! Ojo al modelito ¡porque viene con sorpresa!

Todo el mundo se gira al verla pasar

Cuando se trata de armar jaleo, de que la bulla llegue hasta los oídos de los que no pueden oír, Sommer Ray sabe muy bien cómo hacerlo.

Nadie diría que con esa carita de modosita la modelo fitness es capaz de liarla a base de bien, pero Sommer es de las que le das la mano y sin saber muy bien cómo ha llegado al hombro.

Todos sus seguidores coinciden en que el cuerpo de la deportista es perfecto, que lo suyo con el deporte ha dado lugar a curvas y redondeces imposibles de tener de otro modo y que una vez que se tiene, hay que enseñar, como lo hace ella, sin cortarse ni un pelo.

Que si retaguardia captada bien de cerca por el objetivo de la cámara y que si la delantera también, porque aunque Sommer sea conocida por la parte de atrás de su cuerpo, la de delante tampoco se queda corta.

Lo mismo es por eso que hasta para acudir a una fiesta en la playa, de esas de estilo hippie que tanto le van y van con su forma de ser, Sommer no puede evitar hacer lo que siempre hace, presumir de lo que tiene.

Y no es que se conforme con ponerse uno de esos bikinis o bañadores estilo hilo que tanto suele usar, es que tiene que dar la nota y hacer que las cabezas se giren a su paso, y lo ha conseguido, dicho sea todo de paso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sommer Ray Ass (@sommerray_______) el

Leggins que más bien parecen una segunda piel a la altura de la retaguardia y que cubren sus piernas a base de agujeros y poca tela, porque lo importante es el modelito pero más lo que deja a la vista.

La típica forma de Ray de hacer las cosas y hacer que la miren, como si necesitara de algo más para conseguir eso.