Sommer Ray se lo mete por ahí abajo ¡y le va a estallar! ¡Ojo a la foto!

La reina del fitness rompe todos los moldes ¡Arde Estados Unidos!

Lo es. Sommer Ray sí puede decirse a sí misma que es la reina indiscutible del fitness. Lo que comenzó junto a su madre como unos inocentes vídeos de ambas cantando y bailando al unísono mientras conducían por los típicos escenarios que hoy en día suele mostrar la diva estadounidense, en la actualidad ha mutado en uno de los muros de Instagram más seguidos por tendencia, belleza y rutinas de ejercicios del mundo.

Sommer Ray es una celebridad en toda regla. Y le viene de familia, ya que, como hemos dicho, inició sus pasos en el mundo del faranduleo junto a su madre, la cual es también una conocida youtuber e instagramer (no a la altura de Sommer pero sí reseñable). Y es que los ejercicios de gimnasio de Shannon Ray son bastante seguidos y conocidos, ya que le hacen ser una de las madres más en forma del planeta, con una figura envidiable.

Está en los genes, no en vano su padre era fisicoculturista y también posee una anatomía esculpida. Hay quien incluso suele comparar las líneas de Sommer con las de Shannon, siendo las de la primera más naturales pero sin dejar de lado las de la matriarca de los Ray, que son descomunales. La prueba de ello son las fotos que suelen hacerse juntas, tanto en el ambiente entre pesas y músculos como en la calle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This girl @sommerray ♥️♥️ makes me smile😁

Una publicación compartida de Shannon Ray (@shannon_rayyy) el

Pero la fama de Sommer supera con creces a la del resto de su familia. Ella es la conocida del clan y con sus recién estrenados 23 millones de seguidores lidera la lista del globo de féminas con cuerpos cincelados por la rutinas. Y como prueba de lo que se trabaja su cuerpo y su legendario trasero la de Denver, esta serie de fotos: en las que vemos a Sommer con unos leggins ajustadísimos y, en la tercera, su móvil metido dentro, a presión, a punto de estallar por la poderosa musculatura de sus glúteos. Una locura.