Sommer Ray se lo mete en la boca y se mueve así mientras la graban

No deja de sorprendernos

Aunque nos cueste reconocerlo, al final va a ser verdad que nos gustan los cambios, o por lo menos probar cosas nuevas y ver qué tal se nos dan, que lo mismo se descubren capacidades ocultas.

Lo de Sommer Ray con el humor y la gracia no es que sea nuevo, es que teniendo como su más mejor amiga a Amanda Cerny es normal que se le pegue algo, y eso que lo de Sommer tiene más pinta de seguir siendo el deporte que de desternillarnos a base de sketches.

La deportista que nos anima a seguir sus rutinas deportivas aunque siempre las posterguemos, acaba de convertirse en el ídolo de toda fémina gracias al vídeo que ha publicado y que estamos seguros va a romper moldes y medidas en Instagram.

Y es que ver que la propia Sommer Ray no vive exclusivamente de lechugas, acelgas y zumos verdes para tener esa figura y mantenerla es un hito que quedará grabado en la retina de todo el que se atreva a visionar el vídeo.

La modelo fitness es adicta a la pizza, le gusta la pizza y lo reconoce. Aunque también le gusta el dulce y el azúcar y tampoco se priva de ello. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tru

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray2) el

Lo cierto es que Sommer come todo lo que le viene en gana, sin remordimiento ni restricción y luego se machaca a base de bien en el gym para poder lucir figura, porque no hay más que verla con los leggins que lleva y ¡cómo menea retaguardia mientras se come lo prohibido!

Cuerpo divino que cuida con deporte, hambre voraz que ni esconde ni pone límites y simpatía a raudales, ¡lo tienes todo!

Lo mismo la pizza no tiene los efectos que nosotras creíamos en determinados cuerpos, que Sommer da buena cuenta de ello y Demi Rose también, y ahí las tienes.