Sommer Ray nos descoloca y arde Instagram: ¡cómo botan y en plena calle!

¿Creías haberlo visto todo?, el vídeo de la reina del fitness deja sin palabras

Le hace falta muy poco para directamente ejercer de pirómana de las redes sociales. Sommer Ray es el auténtico mechero de Instagram, basta que suba una foto subida de tono, un vídeo cargado de explosividad, para que la popular plataforma estalle en mil pedazos con comentarios y likes referidos a sus post.

Algunos la han tildado de droga, ya que no son pocos los que siguen sus pasos esperando cada día una nueva locura y, por supuesto, un modelito en el que perderse entre sus curvas, que le han llevado a la primera posición de influecers referidas al fitness del todo el planeta, muy por delante de Jen Selter o Michelle Lewin.

Sommer Ray, en su muro

La americana nos ha dejado material de todas las formas y colores. Además ahora podemos ver facetas de su vida y conocerla mejor con nuevos contenidos, en formato, en vídeo, de entrevistas que nos enseñan su forma de pensar y obrar acerca de sus peripecias y cómo tiene que sobrellevar en su día a día su fama. También, por supuesto, la hemos visto mostrando sus formas y líneas voluptuosas a través de mini vestidos, pequeños bikinis y tangas o en lencería. Un clásico de su muro

Pero ella es provocación… poca ropa, una retaguardia legendaria y unos ojos verdes que miran más allá de nuestro cuerpo. Esta vez se arrancó con una pieza imperdible: luce un look muy informal con unas mallas ceñidas, una camiseta con un sugerente escote y unos cascos en los que escucha música. La modelo bota y canta al ritmo de la melodía que suena en su dispositivo y, claro, todo en ella también retumba y salta... Las cuatro millones de reproducciones hablan de lo hipnótico de la situación: un parking, noche de verano y Sommer Ray saltando y cantando con su anatomía en consonancia. ¿Quién da más por menos?... ya se acerca a los 22 millones de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

moooood after i just smaaaaashed a fire workout 😝

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el