Sommer Ray se la sube y se graba en video haciendo esto

Nunca deja indiferente.

Sommer Ray es la moda del momento, su nombre está en todas partes. Una modelo escultural de origen estadounidense que rompe las redes sociales a su antojo, su estilo fitness y porte indiscutible la han transformado en el farol de todas las miradas. Cuenta con millones de fanáticos que desean verla cada vez que lanza sus impactantes imágenes o videos que despiertan gran interés. Además, tiene un canal de YouTube, el cual ha tenido gran impacto. 

Por ser una modelo de cuerpo dotado de hermosura fuera de lo normal, pasa gran parte del día en un gimnasio afinando y tonificando sus músculos. Sus rutinas de ejercicios son verdaderamente exigentes y necesarias para lograr la perfección deseada. Esa vena de tener un cuerpo escultural le viene de su padre, que en su juventud fue un activo fisicoculturista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

that @shopsommerray fit tho

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray2) el

Sommer tiene al gimnasio como su segunda casa, el cual resulta un lugar perfecto para enviar a sus millones de seguidores sus rutinas diarias. Esta encantadora chica ha publicado un video en su cuenta de Instagram donde se le ve muy sonriente, adornada con su sensual ropa de ejercicio. Levanta graciosamente al ritmo de la música su franela, enseñando su envidiable cintura y abdomen plano.

Su impacto mediático es tal, que ha sido invitada a programas de televisión de gran importancia en los Estados Unidos. Es una de las modelos fitness que más dinero gana por su trabajo. 

El delirio de Instagram por Sommer Ray

Cuenta en esta plataforma con más de 22 millones de asiduos conectados a todo lo que hace, los cuales ha ganado con mucho trabajo. Su extraordinaria figura, bello rostro y la forma de motivar a todo el que la sigue por su carisma y dulzura indiscutible, la colocan como una de las consentidas en esta sorprendente tribuna digital. Sommer Ray es una de las predilectas de las grandes marcas internacionales para impulsar sus productos.