¡Sommer Ray las tiene más duras que Natti Natasha!

No podía ser de otra forma

A veces nos preguntamos por qué a algunas la naturaleza les ha dotado de un físico tan imponente como el que tienen sin pararnos a pensar lo que hacen para cuidarlo.

En esto del mantenimiento de curvas, tamaño y cantidad adecuada las rutinas deportivas y el gym son fundamentales, milagros y loterías no tienen cabida en ello.

Sommer Ray sabe de esto desde que vino a este mundo, se ve que el que su padre se dedicara a ser fisioculturista algo tiene que ver con su tendencia al mundo fitness y a convertirse en una modelo de lo más cotizada y con cerca de 20 millones de seguidores, casi nada.

La voluptuosidad de su cuerpo ha sido la culpable de que a veces la comparen con la argentina Sol Pérez por su parecido en tamaño de retaguardia, al parecer ambas se profesan mutua admiración.

La cosa es que el cuerpo de Sommer está sometido a estrictas rutinas deportivas para tener la forma que tiene. La maniquí no duda en compartirlas a través de sus redes en un intento por animar a sus seguidores con esto del deporte.

Y como se ve, la gimnasta no escatima en esfuerzo ni en intensidad en lo deportivo. Estiramientos, abdominales, bicicleta y sudor son algunos de los componentes de esta tanda deportiva tan dura o más como las que llevan a cabo Sol Pérez o la mismísima Natti Natasha, aficionadas también a sesiones de las de tornear anatomía y sudar, con resultados espectaculares. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

what are you working out todayyyy? 💪🏽😝 wearing @shopsommerray ☀️💛 whose excited for the new SR drop next month 🤪

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el

Y por si fuera poco, o como complemento Sommer y su negocio ‘Sommerthing’ dedicado a la venta de equipamiento deportivo de lo más sensual nos deja claro que el fitness es lo más en su vida. Como para querer tener un cuerpo como el suyo sin pisar el gimnasio, ¡imposible!