Sommer Ray la vuelve a liar: ¡no lleva nada debajo y las enseña!

¡Atención a la provocación intencionada de la reina del fitness!¡Descarada!

Estamos abonados a sus subidas de temperatura, de hecho en el problema más global y grave que afronta el conjunto del mundo, el ser humano y las especies que comparten la Tierra con el hombre, el calentamiento global, Sommer Ray tendrá una pizca que ver, al menos en lo que a la temperatura del cuerpo de las personas se refiere.

La súper modelo americana, nacida en Denver, es muy prolífica en sus cuentas de redes sociales y en su cita diaria con su muro de Instagram, eso habla de la trascendencia que posee (donde es la mujer de etiqueta cercana al fitness que más seguidores tiene, con más de 22 millones) y de la atención exquisita que siempre quiere dispensarle a cada uno de sus miles y millones de fans, adictos a sus curvas imposibles. Ella es una bomba mediática y un icono de la sensualidad y la provocación como hay pocos.

Sommer Ray, en una sesión

Incluso usa el humor para introducir algunos de los posados más bestiales que hemos visto. En este sentido, la parte anatómica estrella de Sommer siempre había sido su trasero, enormemente trabajado y voluptuoso, pero últimamente está acostumbrando a fijarse en otras partes de su cuerpo, toda vez que ya es también famosa por lucir en sus sesiones fotográficas con una ausencia total de sujetadores, sin pudor y con descaro.

De hecho Sommer Ray gasta poco en esa prenda de ropa interior y no solo es visible en muchas de sus fotos, sino que presume descaradamente de ello, como en estas últimas instantáneas donde habla del tamaño de su delantera recogiendo que aunque son pequeñas guardan infinidad de sueños. Esta revelación, como es lógico, ha hecho arder Instagram, un comentario con foto que ya cuenta con más de 700.000 likes en apenas unas horas. Si alguien no se ha fijado, aún tiene tiempo. De reina del fitness a princesa de la provocación cuando lo desee.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

small boobs, big dreams

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray) el