¡Son amarillas! El vestido de Elizabeth Loaiza las descubrió y ¡son así!

Celebra su cumpleaños con ellas puestas

El annus horribilis de Elizabeth Loaiza terminó hace unos días y ahora se enfrenta al inicio del nuevo con otras ganas y otros proyectos, ganas de política y de trajes de pantalón y chaqueta no le han quedado.

Lo cierto es que enero ha comenzado de lo más movidito para la modelo, y todo por temas que de algún modo la tocan pero en los que la protagonista no es ella.

Comenzaron hablando de las vacaciones de la maniquí y su madre y de lo espectacular del físico de su antecesora y no del de ella, siguieron preguntándole por la canción de Pipe Bueno ‘Ay ay ayy’ y la autoría de los suspiros que se escuchan en el tema y que se le atribuyen a ella, y por si eso fuera poco, se marcha a México a celebrar su cumpleaños y enseña lo que lleva debajo del vestido, ¡y tan sólo han pasado 8 días desde que acabó el año!

Se prevén 12 meses de lo más convulsos y moviditos para la empresaria, esto es sólo el inicio.

Pero lo importante es que celebra cumpleaños, que recurre a la estética hippie adaptándola a su estilo y que luce como pocas veces suele hacer, y eso que la necesidad de enseñar y mostrar lo suyo está presente en cada una de sus publicaciones.

Elizabeth ha abierto su vestido y ha dejado ver que debajo de él hay un top de encaje y un short blanco, y para evitar similitudes con el estilo ibicenco la maniquí ¡se ha puesto unas botas amarillas que dan el toque de distinción y de color a todo su atuendo!


Botas amarillas y labios azules son la nota de color que rompen la armonía de un oufit total white, porque en esto de romper Elizabeth no tiene otra modelo con quien compararla.

Un año más, aunque por su físico parece que el tiempo no corriera, o si lo hace, no tiene los mismos efectos que en el resto de los humanos, ¿verdad?