¡Son enormes! Se filtra una foto de Kim y Kourtney Kardashian al natural

La foto tomada hace unos años revela el verdadero secreto de belleza de las hermanas

No hay prácticamente ni un solo ser humano que no conozca al clan de las Kardashian. Para no hacerlo deberías haber estado los últimos 10 años metido en una burbuja contra información o tener una memoria tan corta como la de Dora en Nemo. Son, y seguirán, siendo noticia. Todo lo que tocan lo convierten en noticia o dinero. Dependiendo de sus intenciones.

Tienen shows televisivos, millones de fans en Instagram, línea de ropa, están casadas con famosos deportistas, tienen hermanastras famosas, las Jenner, que están situadas en el Top mundial de las pasarelas de moda. Lo llevan en la sangre. Es como un gen que te hace estar en la cima del mundo.

Se han sabido vender bien. Su producto la verdad que es sencillo y de uso rápido y cómodo. Venden su vida como si fuera un show y muestran su día a día. Sus líos amorosos, sus dudas, sus enfados. Además, han creado una cultura alrededor de ellas que hace que su marca cada vez tenga más valor.

Expresiones como “a lo Kardashian”, “hoy me siento más Kardashian que nunca”, “mejor ser Kardashian que trabajador”, tienen hoy todo el sentido del mundo. Los milenials han hecho de la familia americana un icono mundial.

Quizás ese es su mérito. El haber llevado hasta nuestras vidas las suyas y, de alguna extraña manera, hacer que sus vidas realmente nos importen y nos afecten. De ser unas completas desconocidas a ser unas completas desconocidas por las que queremos saber todo. Y compramos lo que nos venden.

Kim subia una foto esta semana donde aparecía con su hermana Kourtney. Es de hace años y puede observarse el cambio que han sufrido. Nunca han ocultado sus operaciones de estética y aunque no podamos decir que sientan orgullo de ellas, desde luego no se avergüenzan. Quizás ese sea parte de su éxito, normalizar su vida y vender algo tan irreal como creíble a la vez.

 
 
Ver esta publicación en Instagram

We’re going to Armenia 🇦🇲

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La vedad que solo podemos decir una cosa: ¡larga vida a las Kardashian, son enormes!