¡Son enormes y lo demuestra! Anitta supera a Kim Kardashian ¡Qué tamaño!

La brasileña no se corta un pelo, se da la vuelta y no oculta su retaguardia

Vale que Kim Kardashian instauró junto con sus hermanas un canon de belleza y una clase de trascendencia mediática que ha marcado un antes y un después en la historia (y lo ingresos) de las grandes estrellas del mundo del espectáculo en Instagram. Pero hoy en día existen multitud de variables a esas líneas, tanto de exposición como de medidas. Entre las más llamativas destacan las de las cantantes más provocadoras, y de ellas Anitta es sin duda una top en la materia.

La brasileña ha hecho de su vida un escándalo y de sus apariciones públicas una bomba de relojería que alimenta la ilusión por verla de sus fans, el hipnotismo del público masivo y las líneas de quienes se dedican a escribir sobre sus excentricidades. Ni que decir tiene que la vocalista es una mina para los fotógrafos, a los que en muchos casos busca para inmortalizar, sin pudor, sus escarceos por el mundo de la rebeldía pública y mediática.

Otras de las razones por las que Anitta ha estado en boca de todos es por sus amoríos, entre los que supuestamente ha estado el jugador del Paris Saint Germain Neymar Junior, compatriota suyo. Y últimamente ha sido noticia al salir a la luz unas fotografías en las que se pondría de manifiesto que la colaboración que llevó a cabo con Maluma fue más que una simple complicidad profesional y vivieron un escarceo amoroso, muy pasional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ai esses dois❤ @anitta #anitta #maluma @maluma #anittaemaluma #simounão #anittaymaluma

Una publicación compartida de Anitta macedo🇨🇻 (@anitta_caboverde) el

Y viéndola, y observando su manera de ser, no es extraño que tantos hombres caigan rendidos a sus pies. También por su espectacular cuerpo, que no duda en enseñar en diferentes situaciones, como en esta ocasión en la que Anitta nos demuestra el porqué de que su retaguardia sea tan famosa. Como su indumentaria, a la altura por sensualidad y excentricidad de las Kardashian: observen la elevación de sus botas de cuero negro, ¡son enormes!, más que las de Kim Kardasihan o Kylie Jenner.

Anitta