“¡Son grandiosas!”. La foto inédita de Jennifer López

Nunca deja indiferente.

Jennifer López siempre marca tendencias y se encuentra llena de innovaciones, ha diseñado para este verano dos líneas de gafas de sol de la firma australiana Quay, ya están en la calle y se han convertido en una moda. Nadie saldrá de compras, al gimnasio o a la playa en un día soleado sin llevar una puesta. Con una colección tan poderosa como la mujer que la inspiró tiene el éxito asegurado.

Ahora, la consentida cantante y actriz con más curvas de Hollywood se ha convertido en la diosa de los anteojos radiantes. Las gafas se ven grandiosas en Jennifer López con esa elegancia al lucirlas, llevando el producto a otra dimensión.

De las preferidas de 'JLo'

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

[JEN LIKED] Soooo cute! 😩💘 mama always finds time for her lovers ayeee #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Estas gafas de sol han sido durante varios años las preferidas de 'La Diva del Bronx', revelando de esta manera el por qué su colaboración con Quay se dio de manera tan armoniosa y dinámica, ya conocía de su calidad y estilo.

Inclusive Alex Rodríguez, quien también suele usar esta marca de lentes ha formado equipo con ella para diseñar la colección.

Podrás escoger entre una gran diversidad de gafas de la línea de 'JLo' formada por 14 modelos, entre los cuales encontraras el Get Right, All In o Reina, así como otros exclusivos modelos oversize que se llevarán esta primavera. No te hemos contado lo mejor de toda esta línea de lentes, aparte de su comodidad al lucirlas y su calidad insuperable, sus precios están por debajo de la competencia. 

En un abrir y cerrar de ojos el verano está con nosotros, por esta razón, no hay mejor momento para que el deseado sol descanse sobre estos atractivos y extraordinarios lentes que Jennifer López se encargó de mostrarnos en la foto. Hasta cuando posa tranquilamente en una foto está de algún modo generando ingresos, toda una artista con alma de empresaria.