“¡Son las piernas más largas de Colombia!!”: la foto de Ariadna Gutiérrez

La modelo sobresale.

La virreina del Miss Universo de hace cuatro años no ha perdido ni el más mínimo estado de forma de ese entonces. Su físico se encuentra en condiciones de volver a participar si planteamos un caso hipotético, ya que con 25 años su carrera está comenzando. Ariadna Gutiérrez en cierta forma ha estado atada al conflicto desde su salto a la fama, pues fue la primera virreina del certamen desvinculada a causa de conflictos con los seguidores de la ganadora de ese entonces, explicó la situación como pudo «Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (la reina Pia Alonzo), y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener».

Posterior a los problemas adquirió fama y de esto se aprovecharon las marcas, era imposible dejar pasar a esta deslumbrante mujer con su 1,78 cm de estatura. En una de sus últimas publicaciones les hizo homenaje a las playas de Cartagena, se le nota relajada tomando el sol y presumiendo de unas piernas que parecen de porcelana, las cuales abrieron el debate de si se trata de las piernas más largas de Colombia

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te extraño Cartagena!🌴❤️

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Últimamente ha sido cuestionada por la opinión pública por su ruptura con el Dj francés Cedric Gervais, debido a que varias informaciones la señalan a ella como la causante. Lo superó bastante rápido al parecer, en algunas fiestas estaba acompañada por Alí Jassim, un millonario que está acostumbrado a seducir con regalos muy costosos que llenan los ojos. 

En lo profesional, Ariadna ha comentado que le gustaría probar nuevamente como actriz y que se ha presentado a varios castings, por lo que en cualquier instante podríamos disfrutarla en la gran pantalla. ¿Quién no querría verla en películas?