¡Sonia Isaza arrasa! Lo enseña y le dicen: ¡Ni Jennifer López!

La cafetera presume de cuerpo

Sonia Isaza volvió a presumir de cuerpazo en las redes sociales. A la colombiana poco le importan las miles de críticas que recibe de manera diaria, ya que tiene muchísimos ‘haters’, sobretodo en Chile, donde le acusan de haber roto el matrimonio de Arturo Vidal, cuando la mujer de este aún estaba embarazada de su último niño. Pero ella tiene la conciencia tranquila consigo misma, pues no era ella la que estaba casada y esperaba un bebé, si no él. Por eso, hace oídos sordos y solo se centra en los comentarios amables y de buena onda, que también son muchos. Al resto, ni agua.

Ella solo se preocupa por sus seguidores, su familia y por ser feliz. Y a ella lo que más le gusta y le apasiona es dedicarse íntegramente a su cuerpo. Por esa razón, se machaca durante largas horas en el gimnasio, haciendo ejercicios de alta intensidad y tonificando sus músculos. De igual manera, también es muy estricta con sus dietas y no pasa por alto ningún día. Y ese, junto con el esfuerzo, la constancia y la perseverancia, es el secreto por el cuál luce esos músculos y ese cuerpazo. Y, por si alguien dudaba de ella, aquí están las pruebas de que funciona. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y te van a criticar por todo.... TÚ VIVE!!❤️💋

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En la imagen, se le puede ver con la camiseta subida, presumiendo de abdominales. No hay absolutamente nada de grasa y todo es músculo. Algo que desató una reacción enorme en las redes sociales, pues unos elogiaban su figura y otros la rechazaban.

‘’Que asco, es cuerpo de hombre’’, ‘’Si pesa más que Vidal seguro’’, ‘’Hay gente a la que le podrás parecer guapa, a mí me das asco’’, ‘’Bfff vomitivo’’, ‘’Yo soy más de cinturas estrechas’’, ‘’Estás perfecta’’, ‘’Eres la mujer de mis sueños’’, ‘’Diosa’’ o ‘’Que suerte Arturo, no todos los días se encuentra a una mujer así’’ ponía.