Sonia Isaza con un bikini de hilo (y la foto tiene horas): “¡Culazo!”

La colombiana arrasa

Sonia Isaza subió la temperatura de las redes sociales con una foto de lo más picante en bikini, en la que muestra su cuerpazo de escándalo, con unos abdominales bien marcados y unos bíceps y tríceps bien definidos.

De igual manera, luce unos cuádriceps que dan miedo y que dejan mucho a la imaginación ya que, según muchos, eso implica que tiene un trasero descomunal, como bien muestra en varios de sus videos.

No es de extrañar, la colombiana es toda una adicta al gimnasio, al ejercicio y a la vida saludable, y tiene un cuerpo que así lo acredita. No es cosa de un día o dos, si no de años y años de intenso sacrificio y de dedicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por aquí muy casual!🤗 Y siempre muy canelita Hollywood!🔥🤪 veaaa!! Y me han preguntado mucho por estas gafas están divina cierto? Las consiguen en @julianduquerelojes_

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Isaza comparte gustos, pues, con su pareja, Arturo Vidal, que también se machaca durante horas en el gimnasio para cuidar su físico, pues sabe que, a sus 32 años, es importante estar como un toro para no sufrir lesiones importantes y para poder seguir jugando al más alto nivel, como lo viene haciendo en el Barça.

‘’Pero que pivón’’, ‘’Enserio, me preocupa. Es extraterrestre’’, ‘’Isaza le da mil vueltas al resto de mujeres del planeta’’, ‘’Estás tremenda chica, ¿Cómo te lo montas?’’, ‘’Arturo Vidal tiene que estar como loco contigo’’, ‘’Sonia eres una belleza’’, ‘’Estoy seguro de que ganaría a su novio en un pulso’’, ‘’Lo más ‘hot’ que he visto hoy, de lejos’’ o ‘’Mírala, si es que podría ser guardaespaldas’’ fueron los comentarios más repetidos.

Sin duda, una de las grandes parejas del momento. Y, más allá de esos, muchos no dudan en señalar a la colombiana, con la que lleva saliendo desde principios de año, como la gran responsable de su cambio de actitud y su gran rendimiento sobre el césped, mostrándose más fiable que nunca y con un temperamento más calmado.