¡Sonia Isaza cuenta la verdad! Estos son los años que tiene: ¡Atención!

La cafetera no tiene tapujos

Sonia Isaza ha pasado unos días algo aburridos, pues su marido, Arturo Vidal, se fue de Barcelona para concentrarse con su selección. Un tiempo que ella ha aprovechado para hacer lo de siempre, ejercicio, dietas, usar las redes sociales, salir de compras, divertirse… y también para darse a conocer un poco más a sus seguidores, muchos de los cuales desconocen completamente el pasado de la colombiana, a la que solo siguen la pista desde que comenzó su relación con el centrocampista del Barça. Y que mejor que una ronda de preguntas, en la que contestó a todo, para acercarse a sus ‘followers’ y revelar varios de sus misterios.

Una de las preguntas más repetidas fue acerca de su edad, un tema tabú a la que poca gente se atreve a responder. Pero Sonia no tuvo ningún problema en sincerarse y acabar con las especulaciones. Porque mientras algunos afirmaban que es mayor que el futbolista profesional, otros dicen que son de la misma edad, otros aseguran que es más joven… Isaza tuvo que intervenir y aclarar que, efectivamente, son los primeros los que tienen razón. Porque la cafetera tiene 36 años, es decir, cuatro más que el ex de la Juventus de Turín, el Bayer Leverkusen o el Bayern de Múnich.

‘’La pregunta del millón: muchos ponen 40, otros 50, otros me dicen vejestorio, otros me dicen anciana’’ decía en un vídeo ‘’A ver, esta anciana tiene 36 añitos, soy modelo 83. Pero me siento como de 15. Eh, mentira’’ sentenciaba, con una sonrisa de oreja a oreja.

‘’Pues que sorpresa, pensaba que tenía menos’’, ‘’¿Quién le echaba 40? Estáis locos…’’, ‘’Eso habla muy bien de ella, se nota que es una mujer que se cuida’’, ‘’He visto mujeres bastante más jóvenes y mucho más estropeadas’’ o ‘’Está en la edad perfecta’’ ponía en los comentarios.