Sonia Isaza se disfraza de India (y ¡lo que vas a mirar no son las plumas!)

La pareja de Vidal está estupenda.

Sonia Isaza con su estilo fitness se ha ganado el corazón de Arturo Vidal, el chileno cuando tuvo la oportunidad de salir con la colombiana no se lo pensó dos veces y de inmediato se produjo la chispa. Desde que Arturo se encuentra en esta nueva relación, se le ve más centrado y alejado de las polémicas que suele protagonizar fuera de los terrenos de juego. La calidad del centrocampista del Barcelona no se puede negar, pero sus locuras fuera de la cancha han sido motivo de preocupación para su entorno.

Ahora que Sonia Isaza ha encontrado la receta para contener las noches de fiesta del 'Gladiador', puede que den nuevas noticias sobre su noviazgo. 

En la foto de Sonia Isaza disfrazada de india se responden muchas preguntas de cómo logró hacer que el chileno únicamente piense en ella. Se puede ver con un traje de baño de dos piezas que deja al descubierto su abdomen tonificado y marcado. Su cara y pose tienen un matiz provocativo que seguro conoce muy bien Vidal, es una de las novias de futbolistas que se encuentra más en forma de la actualidad. 

Hasta ahora el único problema que puede tener esta relación se presentará en la próxima Copa América y en Eliminatorias Sudamericanas cuando se vean las caras Colombia y Chile, de resto todo parece estable y lleno de buenos momentos. 

Sonia y Arturo se posicionan

El trono que en un momento tuvieron Shakira y Piqué, aparte del particular encanto de Antonella y Messi, puede verse amenazado por esta nueva unión que está dando de qué hablar cada semana que pasa. Esperemos que Sonia Isaza siga manteniendo en el camino correcto a una pieza fundamental del Barcelona, sin dejar de lado su exhaustivo entrenamiento de gimnasio que hace alucinar a los fanáticos cuando aparece en esta clase de fotos.