Sonia Isaza se levanta la camiseta (y ¡no lleva nada debajo!)

Tiene un cuerpazo.

Normalmente las novias de los futbolistas tienen un estilo de modelos delicadas, aunque siempre hay sus excepciones. Arturo Vidal luego de separarse de su esposa de muchos años, encontró a un nuevo amor de nacionalidad colombiana, Sonia Isaza. Esta modelo puede definirse como una escultura de mujer, porque ocupa la mayor parte de su tiempo ejercitándose y perfeccionando cada detalle de su cuerpo, puede que tenga más músculos que el jugador del Barcelona.

Las redes sociales parecen entenderse muy bien con Sonia, ya que sus más de dos millones y medio de seguidores están atentos a sus movimientos. Suele publicar rutinas de ejercicios y videos.

Esta vez hizo alucinar a todos con una foto en la que se levanta la camisa con la intención de lucir sus abdominales. Este es un abdomen de otro mundo, el cual ni haciendo el esfuerzo de ir al gimnasio frecuentemente pueda ser logrado por un simple mortal. Al subir su camisa puede notarse que no lleva sujetador, haciendo de la foto un tanto más provocativa.

 

En los cuartos de final de la Copa América que culminó hace pocos días, tuvo que pasar por una situación un poco incómoda con Vidal, debido a que se enfrentaba Colombia y Chile, dividiendo el corazón de Sonia. En este caso la modelo fitness comentó «Es muy difícil. La verdad quiero que gane el equipo que juegue mejor. Por supuesto, si Arturo hace un gol, lo celebraré», al final, el partido cerró sin anotaciones, pero con la eliminación de Colombia de la copa.

Ahora Sonia Isaza y Arturo Vidal están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Santiago de Chile, se les pudo ver viajando en helicóptero gracias a una publicación del futbolista. El blaugrana está cada vez más enamorado del cuerpazo de su novia. ¿Habrá una sorpresa pronto para Sonia?