Sonia Isaza la lía con la camiseta de Arturo Vidal: “¡Es Jennifer López!”

Críticas a la colombiana

Sonia Isaza está en Brasil apoyando a la selección de Chile, donde juega su marido, Arturo Vidal, y que el próximo sábado se mide a la Colombia de James Rodríguez, Davinson Sánchez, Juan Cuadrado, Radamel Falcao, Yerry Mina, Wilmar Barrios y compañía.

Un duelo en interno para la colombiana, que no sabe si apoyará a su país natal o al equipo de su pareja. Aunque, por lo visto en sus fotos, parece que pesará más su relación sentimental que su orgullo patriota, pues se le ha podido ver con la camiseta de la ‘Roja’ por los estadios en los que ha pasado.

Y no está sola, ya que también la acompaña su hija, Daniela, a la cuál tuvo siendo apenas una adolescente, y que también es modelo. Todo lo bueno se hereda y va camino a seguir los pasos de su madre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te amo ❤️🇧🇷 @niaisazaoficial

Una publicación compartida de Daniela Isaza (@hdanielaisaza) el

Y parece que guarda una excelente relación con su padrastro, el jugador del Barça, pues también viste la camiseta de la selección chilena con el dorsal y el nombre de Arturo, el ‘8’.

Sin duda, parece que tanto Vidal como Isaza han encajado como un guante en sus respectivas familias. Su relación va viento en popa y se les puede ver muy felices. De hecho, para muchos, ese es uno de los grandes motivos del sensacional rendimiento que el ex del Bayern de Múnich ha ofrecido en los últimos meses, además de las cuidadas dietas que Sonia le elabora.

Aunque, obviamente, las redes de la colombiana se han llenado de críticas, pues muchos la acusan de mercenaria y de ser una desagradecida con su país de nacimiento por apoyar a otra selección, unas críticas a las que también tuvo que hacer frente Lorelei Tarón, mujer de Radamel Falcao, nacida en Argentina, por colgar una instantánea con la camiseta de Colombia.