Sonia Isaza se mete esto entre las piernas ¡y la graban haciéndolo!

Sólo ella puede hacer algo así

Después de la tempestad siempre viene la calma o al menos eso es lo que debe pensar Sonia Isaza y Arturo Vidal después de todo el jaleo que se ha montado por culpa de supuestas infidelidades.

Que si Arturo fue infiel, que si Sonia se lo merece por haberse metido en su matrimonio y haberlo roto que si todo al final se paga y ahora le toca a ella, así andan los comentarios de los fieles y los que no lo son tanto.

Aparentemente a la modelo fitness los comentarios le dan igual, incluso se atreve a mostrar su retaguardia –vestida y como burla- a todo el que se mete en su vida, Sonia es de armas tomar.

Y aunque esta vez use esa parte de su cuerpo para reírse de los contrarios, lo cierto es que a la deportista no le duelen prendas en enseñar músculos, delantera y retaguardia, sin pudor y con toda la naturalidad del mundo, que para eso se lo trabaja.

Sonia suele compartir sus momentos deportivos, como si con ello quisiera animarnos al resto a iniciarnos en el deporte o como dando a entender que un físico como el suyo no viene del aire, que el trabajo y el dedicarle tiempo es fundamental. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MÁS ABS!!🔥 . Fueron 5 series de 15 a 20 repts @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Si no conociéramos a la pareja de Vidal diríamos que hacer esa especie de voltereta que ella hace con un balón entre las piernas es imposible, pero ella deja constancia de que se puede hacer grabándolo en vídeo y haciendo repeticiones, para que nos quede claro que se puede hacer y que la pelota no se mueve de su sitio a pesar de la dureza del momento, ¡qué grande eres, Sonia!

Lo mismo y todo nos convertimos al deporte después de verte, o lo mismo nos lo pensamos mejor, que tiene toda la pinta de ser bastante duro, aunque tú no des esa sensación.