¡Sonia Isaza se peleó con Shakira! Arturo Vidal y Piqué enfrentados

Escándalo de los gordos

Sonia Isaza y Shakira no han comenzado con buen pie su relación. Las dos colombianas estaban destinadas a entenderse, pues, además de su nacionalidad, también comparten otra cosa en común: su odio a Antonella Roccuzzo, la que es la gran WAG del Barça, y que reina en el palco del Camp Nou semana sí, semana también. Todo el Mundo esperaba que se hicieran íntimas y se juntaran para quitarle el trono a la de Rosario, pero, en lugar de eso, también se han enfrentado. Y parece que ya no hay marcha atrás ni podrán hacer las paces, pues la relación es muy tensa y ambas están muy lejanas.

Y, según han confirmado varias fuentes, el motivo no es otro que los celos de ‘Shak’. Ella, a sí misma, se dice que es la mujer más famosa de los jugadores culés, y que ni siquiera Antonella Roccuzzo le hace sombra. Pero tiene miedo de que Isaza la destrone, pues viene pisando fuerte. Y no quiere darle publicidad, por lo que ha decidido cortar por lo sano y no tener contacto con ella. Y hay otro motivo detrás de la pelea entre Sonia y la de Barranquilla. Lógicamente, tiene mucho que ver con sus maridos.

Porque Arturo Vidal señala a Gerard Piqué como uno de los responsables de su situación actual. No juega nunca, siempre está en el banquillo, y, cuando no, está en la grada. Apenas tiene minutos, y eso que su rendimiento tanto en los entrenamientos fue y sigue siendo bueno desde que firmó por el Barça. Pero cree que los pesos pesados, liderados por Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o el central catalán, le han hecho boicot y han forzado lo máximo para que haga las maletas. Prefieren quedarse con Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Ivan Rakitic, Riqui Puig o Arthur Melo antes que con él.