Sonia Isaza se pone a bailar en el gym: ¡Video bomba!

La cafetera presume de cuerpo

Sonia Isaza volvió a compartir su rutina de entrenamientos con sus seguidores. Algo que hace de manera frecuente, pues muchos le preguntan a diario cual es el secreto para tener esas curvas, esos músculos tan definidos y estar tan preciosa. Unas preguntas para las que la colombiana siempre tiene la misma respuesta: no hay truco, ni trampa ni secreto. Es el mismo consejo para todos: paciencia, constancia, trabajo, esfuerzo y perseverancia. Eso, claro está, acompañado de estrictas dietas y de largas horas haciendo ejercicio físico. Siguiendo estas pautas, cualquiera puede estar igual o más fibroso que ella, aunque, eso si, es bastante complicado.

Volviendo al video, nos muestra a la mujer de Arturo Vidal preparándose para hacer una serie de sentadillas, con una pesa cogida en las manos. Y empieza de manera prometedora, con un primer plano de su espalda y su cola, que maravilló a todo su público. Porque, gracias a sus leggings, se le marca absolutamente todo y hasta el más mínimo detalle salta a la vista. Más tarde, la cámara se pone a grabar de frente, y nos descubre su cara de esfuerzo y concentración y un top que deja a la vista su vientre, en el que se puede rallar queso gracias a los marcados abdominales que tiene. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Peso muerto combinado con sentadilla🔥 . Fueron 5 series de 20 repts @nitrofitoficial 💊. . Outfit: @crystalwingsoficial

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

La gente alucinaba con la manera de hacer deporte que tenía, por las pintas y por su procedimiento. Porque es atípico ver a alguien realizar sus ejercicios con una pierna apoyada sobre una pesa aguantada de pie.

‘’Que peligro, un resbalón tonto y ya la has liado’’, ‘’Así como no va a tener semejante cuerpazo’’, ‘’Sensacional’’, ‘’Tiene que ser agotador’’, ‘’Menudo gimnasio privado que tiene la casa’’, ‘’Sonia Isaza es sinónimo de trabajo y constancia, sigue así’’, ‘’Maravilloso’’ o ‘’El bailecito del principio me enamora’’ eran los comentarios más vistos.