Sonia Isaza se las pone nuevas y son gigantes. Las enseña en esta foto

La nueva temporda ha hecho que la chilena haya decidido aumentar el tamaño y son hermosas

Llega la temporada de invierno y el frío acecha en el horizonte, o más que en el horizonte, tras el abrigo, porque ya no hace para ir por la calle sin un buen abrigazo, al menos en España, donde el invierno parece estar cada vez más cerca. Por ello Sonia ha decidido ponerle remedio y lo ha mostrado a sus fans en sus últimas fotos subidas a instagram. 

A pesar de que su IG está repleto de vídeos dentro de la sala de fitness donde el tiempo es excelente, incluso tirando a cálido a juzgar por el ritmo y la intensidad de los ejercicios que la fisioculturista realiza, Sonia no vive en un gimnasio. Aunque a juzgar por su figura, en muchas ocasiones lo parezca. Vaya cuerpo que gasta la chilena, ni un grampo de grasa, puro musculo. Y fuera, en el mundo exterior, tanto en Chile como en España el inverno es largo y duro

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La mujer que conserve a la niña en su corazón siempre será feliz!❤️ . Veaaaa! Que foto les gusta más la 1 o 2? 🤪🤗

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Por ello Sonia ha decidido comprarse para este invierno unas buenas botas que la alejen de tener pies frios y húmedos bajo las duras condiciones climáticas del winter europeo. Estas botas, de caña alta, marrones en dos tonalidades y con un aspecto robusto y resistente, la mantendran a salvo durante los meses duros hasta que la siempre deseada primavera llegue a Barcelona. Junto a la foto la deportista y mujer del futbolista Arturo Vidal ha querido dejar un profundo comentario cargado de mensaje acerca de la importancia de conservar el espíritu de la niñez en la etapa adulta para ser felices, algo que según ella nunca se debe perder. 

La caleña tiene cuerda para rato y ni los años ni los comentarios más ofensivos en los fotos y vídeos que sube la van a frenar en su objetivo de ser una superwoman. Con ese espíritu de niña pero con la fortaleza y resistencia de toda una mujer.