Sonia Isaza se quita el tanga en su video más hot (y vas a alucinar)

Arturo Vidal no ha perdido el tiempo.

Los cracks del fútbol no se limitan a la escogencia de los mejores equipos del mundo para participar en sus proyectos, sino que también tienen un gusto excelso con las parejas. En este caso el afortunado es Arturo Vidal, el chileno no ha perdido tiempo en la conquista de una de las mujeres más hermosas del continente americano, como lo es Sonia Isaza.

Ante la pérdida de la Champions y la Copa del Rey no hay mejor consuelo para el chileno que Sonia, una modelo y fisicoculturista que tiene amplio reconocimiento en las redes sociales por sus rutinas y su cuerpo perfectamente trabajado y tonificado.

La historia de Sonia Isaza es peculiar, debido a que ella no pensaba dedicarse a su cuerpo de forma profesional. En principio, el interés surgió cuando estaba cerca de cumplir los 20 años de edad, le llamaba la atención el cuerpo de las modelos de traje de baño que estaban en algunas de sus revistas, la admiración que desarrolló por esos cuerpos fue tal, que decidió tomarse más en serio el acondicionamiento físico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SENTADILLA🔥💪🏽 . 5 series de @nitrofitoficial 💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Con el paso de los años se dio cuenta de que el

ejercicio era lo suyo, desarrollando un nivel de disciplina que la llevó a ser reconocida como una de las principales atletas de su país natal.

En el video se ve el estado de forma que posee, haciendo su rutina de sentadillas y a sus seguidores les gustó, pues superó las 165 mil reproducciones, algunas visualizaciones quizás para imitar la rutina y otras directamente para apreciar el cuerpazo de Sonia las veces que sean necesarias.

Su trabajo sin descanso por el perfeccionamiento de su cuerpo le permitió ser patrocinada por la marca de nutrición deportiva llamada Muscleology Sports. Una de las competiciones de mayor peso a las que clasificó fue el Arnold Classic en Australia.

A sus 30 años todavía tiene una carrera promisoria.