Sonia Isaza supera a Kim Kardashian: ¡El video en el gym!

La cafetera presume de cuerpo

Sonia Isaza es una adicta al gimnasio. Algo que puede deducir cualquiera con ver una simple imagen de ella, pues luce un cuerpo perfecto, con unos músculos bien marcados y definidos. Y el secreto no es otro que cuidarse, tener una buena alimentación y ser constante en el gimnasio. Algo que la colombiana se aplica sin descanso y sigue al pie de la letra. Y cuando ya lleva tantos años, los resultados no podían ser otros que los que se muestran en sus redes sociales. No hay ni trampa ni cartón, ni Photoshop, ni retoques ni absolutamente nada. Ella es así, porque se lo ha ganado y porque sigue machacándose como el primer día. Y así será hasta el último.

La mujer de Arturo Vidal se lo promete a sus seguidores. Sea la época del año que sea, haga el tiempo que haga y ocurra lo que ocurra con el futuro de su marido, al que estuvieron colocando lejos del Barça durante todo el verano, a Isaza siempre le acompañará el gimnasio, una toalla y su ropa cómoda y ajustada, que le permite marcar más músculo y sudar más. Y sus fans, encantados, de poder ver a su referente marcando y presumiendo de cuerpo, sudando y haciendo su rutina. Para muchos, infinitamente mejor que Kim Kardashian.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Haciendo lo que nadie más hará por mi!!! Fueron 5 series de .. @nitrofitoficial💊💪🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En los comentarios, la gente alucinaba y mostraba su sorpresa con el estado de forma en el que está actualmente Isaza, pues apenas tiene grasa en el cuerpo. Y, lógicamente, se le caía la baba con su fuerza, su musculatura y su constancia.

‘’Es una diosa’’, ‘’No puede ser humana’’, ‘’Que bestialidad’’, ‘’Debe de pesar más que Arturo Vidal’’, ‘’Se podría apuntar a lucha libre’’, ‘’No tiene rival’’, ‘’Es de otro mundo’’, ‘’Por favor, ¿pero esto que es’’ o ‘’Aún no doy crédito a lo que ven mis ojos’’ quedó escrito.