Sonia Isaza en el WC ¡y lo enseña!: foto bomba

La colombiana presume de figura

Sonia Isaza volvió a demostrar de que material está hecha. Porque está claro que no es humana, pues su cuerpo y sus imágenes nos permiten el lujo de dudar de ello. La pareja de Arturo Vidal está exultante y presume de ellos en redes sociales cada vez que puede. Y sus seguidores, obviamente, le dan las gracias, ya que están encantados de poder ver tan ligera de ropa a la que, para muchos, es un ejemplo a seguir. Es todo natural y es un ejemplo de que, con constancia y esfuerzo, mucho esfuerzo, puedes llegar a ser todo lo que te propongas.

El secreto de la colombiana son estrictas dietas, sin apenas azúcares ni grasas, e intensas horas de ejercicio físico, metida en el gimnasio. Solo así se puede cultivar una figura única que genera deleite por allí donde pisa. Y si no, solo hace falta mirar esta fotografía que se toma en el baño de su casa. Pero el fondo solo es una excusa y un elemente completamente secundario. Lo importante está en primera plana, frente a nuestros ojos, clavados en la pantalla. Las protagonistas son ella y sus curvas, sus curvas y ella. Por ello, se pone un top bien corto y unos pantalones apretados para que se pueda contemplar mejor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tú puedes, tú eres capaz, tú lo vas a lograr, tú vales, tú importas, tú haces la diferencia!❤️💪🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Así se pueden apreciar a la perfección sus definidos abdominales y varios de sus tatuajes, una pasión que comparte con Vidal. Les encanta sentir el tacto y el dolor de la aguja imprimiendo tinta en la piel.

‘’Menudo cuerpazo, es una locura’’, ‘’Esas abdominales deben de ser más duras que el acero’’, ‘’No tiene ni un pellizco de grasa’’, ‘’Está más fuerte que el vinagre’’, ‘’No me gustan nada los tatuajes que tiene’’, ‘’Eres preciosa’’ o ‘’Arturo es todo un afortunado por tenerte’’ eran solo algunos de los comentarios.