Sonia Isaza ya tiene nuevo novio. Han sido cuatro semanas de soledad

La colombiana acaba de revelar quien es su nuevo amor y te dejará sin palabras…

No ha sido mucho tiempo. De hecho hay gente que aún no se había enterado de que Sonia Isaza y Arturo Vidal habían roto. Lo cierto es que a comienzos de este año 2020 se sabía que los dos, el chileno y la colombiana, habían separado sus caminos tras meses de apasionada relación. Para mostrar esa ruptura Arturo Vidal borraba todas las imágenes que tenía con Sonia en su perfil de IG además de dejar de seguirse mutuamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ABS!🔥🔥🔥 . Fueron 4 series 15 repts @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

La sorpresa ha llegado cuando, semanas después, los dos han aparecido juntos de nuevo en una story, abrazados y muy cómodos el uno con el otro. Es entonces cuando la gente sí se ha sorprendido al pensar que la relación no había terminado excesivamente bien entre los dos. De hecho se llegó a rumorear que el motivo principal del final de la pareja había sido una infidelidad del futbolista culé que Sonia no habría perdonado.

No se sabe si esto ha sido un reencuentro casual (no tiene pinta de que así sea) o si se trata de una vuelta de la pareja que parece lo más probable. De confirmarse esto último la fisio-culturista y el medio centro volverían a unir sus caminos y a formar una pareja muy famosa y muy seguida en redes. Sonia es muy activa en su IG mostrando las durísimas sesiones de entrenamientos que hace día a día para poder lucir ese cuerpo durante todo el año. Arturo, por su parte, ya sólo por el hecho de ser futbolista hace que sea una persona muy seguida en redes.

Sonia Isaza

Habrá que estar atentos a las próximas horas ya que tanto Sonia como Arturo podrían volver a seguirse y con ello confirmar lo que todo el mundo se está imaginando: que esa relación no ha muerto aún y que queda mucho por vivir juntos a ella y a él.