Sonia Isaza deja en ridículo a Arturo Vidal y este se vuelve loco

La colombiana ha dejado a todo el mundo en shok con esta humillación

La pareja se las prometía muy felices y todo parecía ir sobre ruedas en la relación que mantenían la fisioculturista e influencer de Instagram Sonia Isaza y el centro campista e internacional chileno Arturo Vidal. Desde que en marzo del pasado 2019 se hiciese oficial la noticia de que ambos mantienen una relación, en mas de una ocasión se les ha podido ver compartir sala de gimnasio para trabajar sus músculos y esculpir sus bellos cuerpos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💀💀💀💀 . 10 vueltas de 20 repts @nitrofitoficial 🔥💪🏾

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Como ambos son extremadamente competitivos, no es de extrañar que entre los dos tengan sus piques y que sea muy común verles intentar ser mejor que el otro o hacer más abdominales o dominadas que la otra persona para poder alardear de su victoria ante sus seguidores. Fruto de estas durísimas sesiones Sonia Isaza luce uno de los cuerpos más codiciados de cuantas fisioculturistas se codean en IG.

En los últimos vídeos subidos por la colombiana se la puede ver realizando unos ejercicios de pierna en los que se esfuerza al máximo para poder lucir los cuadriceps y gemelos tan trabajados y tonificados que luego se la pueden ver en los actos en público y en sus numerosos momentos ociosos que tampoco duda en mostrar por su ventanita de Instagram. A pesar de ser la pareja de un futbolista que entrena y compite en uno de los clubs más importantes del mundo, con lo que su preparación física conlleva, está a la altura de Arturo en cuanto a físico se refiere.

Sonia Isaza

Tanto es así que en los vídeos mencionados en los que hace sentadillas, lo hace con más kilos el propio Arturo Vidal, algo que ha dejado atónitos a muchos de los seguidores por ser capaz de superar a un futbolista profesional de la talla de propio Arturo Vidal que si por algo se caracteriza es por su gran físico.

El internacional chileno está harto de su situación en el club y la semana pasada se volvió completamente loco denunciando al club por el supuesto impago de un bonus a percibir de la temporada anterior. Tiene pinta de que el tiempo de Arturo y de Sonia en Barcelona está llegando a su fin