Sonia Isaza entrena con Vidal pero le sobran las manos

La última foto de la colombiana para apoyar a su chico no tiene desperdicio

Que la colombiana Sonia Isaza adora a su chico es de sobra conocido y que no tiene reparo alguno en mostrarlo públicamente también. Son continuas las muestras de amor entre ambos en las redes sociales, sobre todo en IG, donde Sonia se muestra especialmente activa.

Anoche el jugador vivió un momento duro en lo que al apartado futbolístico se refiere, ya que su equipo perdió en Granada, el fue suplente y por si fuera poco a los dos minutos de saltar al campo el chileno hizo un penalti que supuso el 2-0 y termino con las esperanzas culés de llevarse la victoria del estadio de Los Cármenes, en Granada.

Fue justo en ese instante fatídico cuando Sonia subió un post en su Instagram donde mostraba todo su amor y apoyo al jugador chileno con un mensaje en el que señalaba que adora a su novio y donde se podía ver a ambos juntos haciéndose un selfie en actitud cariñosa.

Sonia Isaza y Arturo Vidal en su última imagen en IG

No está siendo una temporada fácil para Arturo, que ve cómo los minutos de los que dispone en Barcelona son escasos y la competencia muy elevada en su posición tras el fichaje de Frankie de Jong. Por eso, todo gesto de cariño de su gente hacia él es de agradecer y seguro que ayuda a que la mente del chileno esté despejada, lo cual repercute en su comportamiento, mucho más relajado y amigable.

Ya saben en Barcelona como se las gasta el internacional chileno cuando algún cable se cruza en su cabeza, pues en esos momentos no duda en hacerlo publico y mostrar su frustración como hizo por ejemplo al inicio de la pasada temporada lanzando algunos posts en Instagram llenos de emoticonos en los que criticaba al técnico y al club por su escasa participación el en equipo. Si el entorno de Arturo esta tranquilo, el chileno esta tranquilo, y esto lo agradecen sus compañeros de vestuario y sobretodo sus rivales.