¡¡Sonia Izasa tiene más que Jlo, Karol G, Becky G y Tini Stoessel juntas!!

La fisioculturista lo deja claro con su úlima foto donde se la ven perfectamente

No había muchas dudas con ello pero por si alguien las tenía Sonia Isaza ha dedidio dejarlo claro subiendo una foto a su feed de Instagram donde se la ven perfectamente. Vestida con unos legins negros deportivos muy ajustados y un top blanco tambien deportivo de nike, la chilena deja ver la mayor parte de sus tatuajes que no son pocos ni mucho menos. De hecho ninguna de las artistas mencionadas en el título la supera, es más, ni tan siquiera la suma de todas ellas lograría tener más centímetros de piel tatuada que la de Santiago.

Y es que Sonia es una loca de los tattoos como ha afirmado ella en muchas ocasiones. Tanto ella como su chico, el jugador del Barcelona, Arturo Vidal, tienen el cuerpo repleto de tinta que adorna sus tonificadas figuras a la vez que les da un toque moderno y alternativo. Es cierto que cada vez es menos alternativo el tema de los tatuajes pero desde luego llevar tanta parte del cuerpo decorada con tinta no es para nada habitual salvo en ciertos sectores más minoritarios.

Entre los estilos que están represnetados en la deportista e influencer, que pasan por ser una mezcla de varios distintos, está el de las frases motivadoras y las frases con mensaje, como el que tiene en la parte interior del brazo izquierdo, justo encima del codo, donde se puede leer aquello de “The show must go on”. Además tiene algún brazalete de estilo precolombino y diseños varios en piernas y parte superior del tronco.

Con quien si saldría perdiendo Sonia en cuanto a centímetros de tatuaje en el cuerpo es con su chico Arturo Vidal, quien tiene más de 75% de su cuerpo tatuado y parece que hace tiempo que no le supo poner fin. ¿Cúal será el siguiente tatuaje de los dos?