Sopla el viento y ¡se sube la falda! de Kim Kardashian: ¡Dios mío!

Una mala jugada.

En esta ocasión el viento hace de las suyas con la falda de Kim Kardashian. Definitivamente los artistas tienen su momento incómodo, y la imagen muestra a la socialité mientras trata de saludar a la prensa y admiradores, cuando de repente surge una ráfaga y levanta la falda de su vestido corte imperio. No cabe duda que sus piernas son el espectáculo principal de la imagen.

Ya dentro del remolino que juega con su ropa, no le queda de otra a Kim, que sonreír y saludar con gracia. La prensa no pierde la oportunidad de captarla en cualquier lugar al que decida salir, ellos están muy atentos de todo lo que tiene que ver con su vida. Una celebridad que siempre está en el foco del lente. 

La batalla que se viene para Kim Kardashian

Una fuerte prueba de vida se le ha presentando a Kim Kardashian, quien ha dado positivo en la prueba de lupus, tras realizarse un test de anticuerpo. Noticia que fue recibida por la estrella y transmitida en la nueva temporada de ' Keeping Up with the Kardashians' en este mes de septiembre.

Kim había estado presentando síntomas con los que tenía que lidiar y no lograba conseguir respuesta, como cansancio, dolor en las articulaciones y fuertes dolores de cabeza. Todo esto motivó a la artista a realizarse varios estudios, los cuales arrojaron resultados positivos en lupus y en artritis reumatoide.

Su médico, el Dr. Daniel Wallace, explica que estos resultados no expresan exactamente que padezca de las enfermedades, sino que están presentes en su cuerpo, y que en el futuro podrían aparecer. El susto y la incertidumbre se apoderó de Kim al saber que podía desarrollar estos males. 

No es la primera vez que la influencer atraviesa momentos difíciles en cuanto a su salud, de seguro saldrá airosa de esta batalla.